REINVÉNTATE… Un encuentro para mudar nuestra piel interior

Cada día es una nueva oportunidad para detenernos y mirar nuestro interior. Aplaudir aquello que estamos haciendo bien, pensar en lo que podemos hacer mejor, re-enfocar nuestros objetivos y superar nuestros miedos. Sacar fuera lo mejor de nosotros, saber que cambiar y como dar el primer paso.  Y si queremos que nuestra relación de pareja CREZCA debemos iniciar el cambio en nosotros mismos. Por eso  “¡Hey! Ideas Que Inspiran” te ofrece“Reinvéntate”, una nueva propuesta que integra a tres reconocidos profesionales en un evento creado con la intención de que puedas impulsar todos los ámbitos de tu vida, entendiendo la parte humana como la más importante para ese nuevo enfoque.

Los responsables de accionar este cambio para los asistentes a “Reinvéntate” son: el  reconocido diseñador de moda José JhanMelvin Peña, asesor en Innovación y comunicación; y el destacado asesor financiero Diego Sosa. Cada uno de estos profesionales, compartirá herramientas para romper esas cadenas que vamos sumando a través de los años y que nos impiden ser exitosos. Todos tendrán un espacio para escuchar y contestar las preguntas del público, con el fin de aportar con su experiencia.

“¡Hey! Ideas Que Inspiran”, crea espacios  donde el público recibe de manera cercana el testimonio de vida o la experiencia de quien les acompañe en cada ocasión. Los encuentros en ¡HEY! son positivos, llenos de aprendizaje e inyectan amor por la vida. Un punto muy importante, es que cada uno de estos encuentros permite que la Fundación RODI soporte tratamientos contra el cáncer a pacientes de bajos recursos.

“Reinvéntate” será en Escenario 360, el jueves 30 de marzo, a las 6:00 de la tarde. Las boletas pueden adquirirse en Ticket Express, La boletería de Escenario 360 y las oficinas de ¡Hey! Ideas que inspiran.

reinventate

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *